FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx

Más noticias

FLUCHOS ZAPATILLA F0095 F0095 PLATAFORMA FLUCHOS CON dqv00ptx

Una foto publicada por el actor que interpretó a Luisito Rey muestra el final que tuvo el jamón que fue parte de una de las escenas más emblemáticas de la serie.

VER MÁS FOTOS
La famosa pata de jamón aparece en el episodio 11, cuando Luis Rey intenta hacer las paces con Micky.

Ciudad de México, Mexico.STROVER MUJER San054 STROVER MUJER STROVER MUJER San054 San054 PARA MULES MULES STROVER PARA PARA MULES 4Ew5xfqA

Uno de los personajes más odiados, pero también el más importante en la trama de Luis Miguel, la serie, ha sido Luisito Rey (Óscar Jaenada), el padre del cantante.

Durante los 13 capítulos de la serie de Netflix y Telemundo, Rey se ganó el desprecio de la audiencia, pero tal vez el único momento que despertó algo de empatía con el personaje fue cuando apareció con una pata de jamón y Luis Miguel (Diego Boneta) lo desprecia.

Ahora que la serie ha llegado a su final de temporada una publicación hecha por Jaenada hace unos meses en Instagram ha llamado la atención de sus seguidores en la red social.

Mira la galería: "No nos puedes dejar así": Los memes más divertidos del final de Luis Miguel, la serie

La imagen muestra una pierna de jamón sobre una mesa, por lo que algunos usuarios de la red social la conectaran con la escena anteriormente mencionada.

Y, aunque ya han pasado más de cuatro meses de la publicación, los usuarios recordaron la escena y le dejaron comentarios.

"Coño Micky!!!! A un jamón serrano nunca se le hace el feo", "Jaja jaja de ese tamaño es la culpa!?", “¡el jamón!, te odio y te amo al mismo tiempo Luisito Rey”, "Ahí está el jamón! Pues al final te lo comiste tú, no estuvo tan mal después de todo jajaja".

El actor español Óscar Jaenada caracterizó tan bien a Luis Rey que de hacerse una segunda temporada los productores considerarían incluir episodios con dicho personaje, usando los saltos en el tiempo como los usados en la primera temporada.

Mira la escena, parte del episodio 11 en la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

5xl Con Chaqueta Capucha Negro Acolchada 15qxgwqAI

Grupo OPSA
3 ave. 6-7 calle #34 Barrio Guamilito 143 San Pedro Sula, Honduras
(504) 25533101 redaccion(arroba)laprensa.hn
Aceptar
Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de cookies. Más información Cookie Info Script

Descripción

DEPORTIVO ABOTINADO FABRICADO EN ANTE,CONSTRUIDO SOBRE PISO CU?A GOMA DE APROX 3 CM DE ALTURA,TIENE PLANTILLA EXTRAIBLE.MODELO COMODO Y DESENFADADO PARA TODA OCASION.FABRICADO EN ESPA?A.

  • Material:

    Ante

  • Descripción Material:

    Ante Laminado

  • Color:

    rosa

  • Descripción Color:

    Palo Samoa

AddThis Sharing
Show
AddThis What's Next
Hide